Preguntas más frecuentes sobre los códigos de acceso


Un código de acceso es una contraseña que se usa para acceder al contenido del curso en línea. El contenido al que accede depende del curso, pero puede incluir cosas como preguntas de examen de práctica, videos interactivos para ayudarlo a comprender los conceptos del curso y las tareas del curso. Si su institución le pide que compre un código de acceso, es porque al menos parte de su calificación estará relacionada y/o provendrá del contenido en línea.
No, los códigos de acceso no expiran y pueden activarse en cualquier momento.
Lamentablemente, no es posible. Una vez que se que se haya comprado un código de acceso, no se puede devolver o reembolsar salvo a ciertas excepciones. Para conocer más, consulte los términos y condiciones a los que se sujeta su compra.
El periodo de vigencia puede variar dependiendo del curso que compró. Al activar su código de acceso se le informa cuál es la fecha de expiración del curso o libro que activó.
Por favor escriba a servicios al cliente. Escribiendo directamente a ELTSupport@oup.com. Es importante indicar su nombre, correo electrónico y  el código de acceso que intenta activar.
Cada código de acceso es único y solo puede ser utilizado por una persona. Así mismo, el contenido del curso sólo puede ser utilizado por una persona.
La mayoría de los textos electrónicos actualmente disponibles son versiones digitales del texto impreso. Sin embargo, están enriquecidos con videos, audio, cuestionarios y otras herramientas para apoyarle durante su curso.
El procedimiento para activar su código de acceso depende de la plataforma del curso o libro. Cuando usted recibe su código de acceso, nosotros le indicamos cuál es la plataforma en la que debe activar su código de acceso. Para conocer más, consulte la sección de ayuda de nuestras páginas de ayuda.