Preguntas más frecuentes sobre los códigos de acceso


¿Qué es un código de acceso?

Un código de acceso es una contraseña que se usa para acceder al contenido del curso en línea. El contenido al que accede depende del curso, pero puede incluir cosas como preguntas de examen de práctica, videos interactivos para ayudarlo a comprender los conceptos del curso y las tareas del curso. Si su institución le pide que compre un código de acceso, es porque al menos parte de su calificación estará relacionada y/o provendrá del contenido en línea.

¿Los códigos de acceso o el contenido del curso en línea tienen una fecha de expiración?

No, los códigos de acceso no expiran y pueden activarse en cualquier momento.

¿Cómo activo mi código de acceso?

El procedimiento para activar su código de acceso depende de la plataforma del curso o libro. Cuando usted recibe su código de acceso, nosotros le indicamos cuál es la plataforma en la que debe activar su código de acceso. Para conocer más, consulte la sección de ayuda de nuestras páginas de ayuda.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al contenido del curso una vez activado el código?

El periodo de vigencia puede variar dependiendo del curso que compró: por lo general puede ser de 18 meses a 24 mese. Al activar su código de acceso se le informa cuál es la fecha de expiración del curso o libro que activó.

¿Cómo sé cuál es su fecha de expiración una vez activados?

La fecha de expiración normalmente está visible en el apartado donde se encuentran los datos generales del producto.

¿Qué puedo hacer si al intentar activar mi código de acceso se me indica que ya ha sido usado?

Por lo general, puede ser que usted mismo ya haya activado el código y ya tenga acceso al contenido del curso.

En caso de que no sea así, contacte a nuestro nuestro equipo de soporte técnico por correo electrónico eltsupport@oup.com o por medio de nuestro chat en vivo.

En ambos casos es necesario dar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Código de acceso que intenta activar
  • Nombre del producto
¿Puedo compartir un código de acceso o el contenido del curso con un compañero de clase o amigo?

Cada código de acceso es único y solo puede ser utilizado por una persona. Así mismo, el contenido del curso sólo puede ser utilizado por una persona.

¿Qué puedo hacer si al activar mi código me indica que es erróneo?

Verifique que esté activando el código de acceso en el sitio Web que se le indicó en las instrucciones.

Si está seguro de que así es contacte a nuestro nuestro equipo de soporte técnico por correo electrónico eltsupport@oup.com o por medio de nuestro chat en vivo..

En ambos casos es necesario dar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Código de acceso que intenta activar
  • Nombre del producto
¿Puedo devolver o pedir un reembolso de una compra de un código de acceso?

Lamentablemente, no es posible. Una vez que se que se haya comprado un código de acceso, no se puede devolver o reembolsar salvo a ciertas excepciones. Para conocer más, consulte nuestros términos y condiciones a los que está sujeta su compra.

¿Cuál es la diferencia entre un libro y un eBook?

La mayoría de los textos electrónicos actualmente disponibles son versiones digitales del texto impreso. Sin embargo, están enriquecidos con videos, audio, cuestionarios y otras herramientas para apoyarle durante su curso.

¿Cuándo me envían mi código de acceso? / No he recibido el correo electrónico con mi código.

Usted puede consultar el estado de su pedido con nuestro verificador automático y solicitar el reenvío del correo electrónico con su código de acceso. También puede contactarnos a tienda.mx@oup.com.